Curso “Mindfulness para el Autocuidado Profesional” en el Colegio Oficial de Dentista de Málaga
1 julio, 2018
El Éxito En Los Estudios
9 septiembre, 2018
Ver todo

Una chica, de 16 años acude a coaching traída por la madre para lograr objetivos en habilidades personales y sociales. En los estudios muestra cierta dificultad, en la sesión donde se hable de este tema en concreto, la pregunta poderosa de la coach de Eccellenza hace que la menor descubra que los examenos suspensos no eran por falta de estudios, ni de comprensión de la materia, ni por distracción en la clase… era por la posición del papel donde aparecían recogidas las preguntas, la que estaba usando le impedía ver correctamente el orden, por lo que las respuestas aparecían entremezcladas.

Ahora, en los exámenes cambia la posición de la hoja. Desde que lo hace no solo no ha suspendido  sino que está sacando notas más altas, porque no solo solucionó como responder adecuadamente a los exámenes, sino que ello aumento la confianza en sí misma y aumento su seguridad y autoestima.

Ello nos lleva a reconocer como un coach preparado y atento a lo que va reflexionando su coachee va  más allá del logro de objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *