Quiénes Somos

Eccellenza Coaching & Mindfulness nace de la conciencia y motivación personal de dos profesionales para acercar el Coaching y el Mindfulness o Atención Consciente a todas las personas de una forma  experiencial, dinámica y colaborativa e ir acompañándolas hasta que alcancen el bienestar elegido.

Lo que nos determina como Coach es la confianza en el Ser humano y en la Calidad y Bondad de las relaciones personales.

Saber que los éxitos en la vida lo puedes alcanzar si tienes una visión clara de ti misma/o, de tus objetivos y conoces las herramientas adecuadas para lograrlo.

El Coaching te ayuda a obtener claridad, perspectiva, seguridad personal y determinación, eliminando barreras en tu camino hacia cualquier meta que te propongas.

El Mindfulness te acompaña a encontrar habilidades de atención que te permita centrar la mente en el momento presente, alcanzando una forma de vivir cuidada y serena desde donde mejorar nuestra salud física, nuestras funciones cognitivas y nuestras relaciones intra e interpersonales de forma amable y sin juicios a lo que acontece,transformando las reacciones o automatismos por acciones para la transformación y el cambio, si es lo que se desea.

Nosotras ofrecemos estar a tu lado en la forma en que necesites y tu situación requiera, donde tú eres la prioridad principal