Mindfulness es más que buscar un momento, un tiempo y un lugar adecuado para meditar durante 15 o 20 minutos. Mindfulness también ES esas pequeñas observaciones, tomas de consciencia y acciones diferentes a las que realizamos habitualmente de forma automática y que se llevan a cabo precisamente en el instante del momento presente, conllevando grandes mejoras y óptimos resultados en la salud corporal, mental y emocional en el momento actual, proyectando la Salud y el Bienestar también hacia el futuro.

El Taller “Mindfulness Para Re-Equilibrar la Salud”, está orientado a promover esa toma de conciencia en el instante del momento presente proporcionando recursos y técnicas de fácil aplicación en cualquier el lugar y momento en que te encuentres.

 

DESTINATARIOS: Toda persona interesada en su desarrollo personal.

OBJETIVOS:

  • Experimentar Mindfulness para una vida plena y saludable.
  • Conocerse a sí mismo y tomar consciencia identificando y diferenciando entre comportamientos, pensamientos y emociones que dificultan y las que liberan.
  • Promover recursos para la observación y gestión las percepciones corporales, mentales y emocionales desde la Atención Consciente o Mindfulness.
  • Aplicar Mindfulness como motivación para desarrollar el instante del momento presente de forma positiva personal, familiar, social y laboral.

CONTENIDO:

La respiración consciente; la observación y el autocontrol emocional; aprendiendo a enfocar y enfocarnos; la actitud de acción vs reacción; los valores y las creencias; experimentado la toma de conciencia física, emocional y mental; las actitudes mindfulness para una vida plena; la compasión y el perdón; la enfermedad, la muerte y el duelo, el amor y las relaciones, etc.

MODALIDAD:Presencial (Grupos reducidos)

DURACION: 4 Horas.

HORARIO: Consultar.

Abriendo la Vida a los Cambios con Calidad.

Inscríbete