La enfermedad propia o de otras personas que son importantes para nosotros, puede constituir en ocasiones el punto de partida para pararnos y tomar conciencia de otra forma de vivir la vida, sin embargo, las más de las veces nos sumerge en crisis y conflictos personales, familiares, laborales, … mermando nuestras capacidades de acción para VIVIR desde una posición saludable.

Hay personas que distinguen entre sanación y curación, entendiendo la sanación como un proceso emocional, mental y espiritual que va más allá de la curación del cuerpo físico accesible a todos los seres humanos, mientras que la curación no tiene por qué serlo. Hay personas que se sanan y se curan. Hay personas cuyo cuerpo no se cura y sin embargo han aprendido a dar otro sentido a sus vidas.

El camino para afrontar la enfermedad propia o de nuestros seres queridos, aceptándola como parte intrínseca de la vida ¿es mediante el sufrimiento?, pues bien, otra opción es afrontarla con Conciencia y así Re-Encontrarnos y Fortalecernos viviendo con bienestar la vida.

¿Quieres conocer y aprender a afrontar la enfermedad, las crisis y las pérdidas? Si lo deseas, te acompañamos en este proceso.

 

DESTINATARIOS: Cualquier persona interesada en mejorar su salud y/o la de las personas importantes para ellas.

OBJETIVOS:

  • Promover el auto-conocimiento, la prevención y la resiliencia.
  • Despertar habilidades y cultivar herramientas desde una actitud saludable.
  • Tomar conciencia de los beneficios emocionales y corporales.
  • Embellecer la interacción entre la persona enferma y las personas que les atiende.
  • Gestionar el estrés que conlleva una situación de enfermedad personal o en personas importantes para nosotros.

MODALIDAD:Presencial (Grupos reducidos)
DURACION:3 Horas.

HORARIO: Consultar.

Abriendo la Vida a los Cambios con Calidad.

Inscríbete