Cuando los hijos nacen con enfermedades y/o discapacidades – o éstas se presentan en las primeras etapas de su desarrollo evolutivo- tú como papa y mama tienes que buscar mecanismos de adaptación a la nueva realidad familiar, no solo desde cómo ayudar al niño, sino también desde cómo conocer y afrontar la enfermedad / discapacidad en la vida cotidiana: cuidados físicos, médicos, necesidades afectivas, tareas o adaptación del hogar, actividades educativas, escolares y lúdicas, conciliación de la vida familiar con el trabajo, etc.; lo que conlleva gran esfuerzo y en ocasiones un estrés y desgaste emocional añadido para ti como padres, para los hermanos (si los hay) y para la familia extensa que se encuentra cercana y compartiendo la vida familiar.

En ese momento comienzas a preguntarte: ¿Qué puedo hacer para el mayor bienestar de mi hijo/a y de toda mi familia? ¿Cómo puedo adquirir mayor seguridad ante los acontecimientos de vida de mi hijo/a y la vida familiar?

En este proceso, es donde el Coaching entre otros métodos y técnicas te acompaña para realizar acciones que te permitan alcanzar confianza en ti mismo, seguridad en tus comportamientos y satisfacción en tu día a día.

 

DESTINATARIOS: Para papás y/o mamás.

MODALIDAD: Presencial.

DURACION: 6 Horas.

HORARIO: Consultar.

Abriendo la Vida a los Cambios con Calidad.

Inscríbete