La Constancia es una virtud que nos ayuda a que, ya alcanzada una decisión, sea llevada a cabo aunque surjan dificultades externas o internas, y pese a que disminuya la motivación personal, por otro lado, Voluntad es la capacidad que nos mueve a realizar la acciones que se derivan de dicha decisión  y dar los pasos necesarios de forma intencionada para vencer obstáculos hasta llegar a nuestra meta y para superarnos a nosotros mismos.

Es más importante que el coeficiente intelectual para el éxito escolar y para lo que uno desea hacer en la vida. Los jóvenes que la desarrollan son más seguros, confiados, autónomos, educados, prudentes y reflexivos, obtienen mejores calificaciones y se desarrollan como adultos más saludables física y mentalmente, con menos probabilidad de abuso de sustancias, mejores hábitos de ahorro y mayor seguridad financiera.

La Voluntad y la Constancia, nos permite lograr las metas propuestas sin buscar la satisfacción inmediata, aspecto característico de esta etapa junto a la dispersión y resistencia a lo establecido, por ello, mostrarles como poder llegar a Querer, a Comprometerse, a Actuar reflexivamente y a ser CONSTANTES, es una gran OPORTUNIDAD para ellos.

 

DESTINATARIOS:

Para niños y jóvenes mayores de 12 años.

Para Adultos.

MODALIDAD: Presencial.

DURACION: 4 Horas.

HORARIO: Consultar.

Abriendo la Vida a los Cambios con Calidad.

Inscríbete